Plasencia Abierta
Trabajo de rebranding y creación de la nueva identidad visual para del evento Plasencia Abierta en Plasencia (Cáceres).
La integración del evento cultural La Noche Abierta de la ciudad de Plasencia dentro de la actividad cultural europea Urban Act generó la necesidad de reestructurar el dicha fecha y convertirla en un evento equiparable en términos de imagen al resto de eventos incluidos en el programa de Europa.
Acuadros realizó un estudio de las necesidades y de las actividades que se llevarían a acabo dentro del nuevo evento integrado en Urban Act, prestando atención a las actividades Come In. Dichas actividades abren espacios a la ciudadania para ser visitados, espacios que no siempre se encuadran dentro de la vida cultural de una ciudad sino que están más ligados a la forma de vida de los vecinos y sus barrios.
Es por ello que se hizo una propuesta de renombrar el anterior evento. De La Noche Abierta, el evento se pasaría a denominar: Plasencia Abierta y se generó toda la identidad corporativa que se sustentaba en el nuevo concepto de evento.
La integración del evento cultural La Noche Abierta de la ciudad de Plasencia dentro de la actividad cultural europea Urban Act generó la necesidad de reestructurar el dicha fecha y convertirla en un evento equiparable en términos de imagen al resto de eventos incluidos en el programa de Europa.
Acuadros realizó un estudio de las necesidades y de las actividades que se llevarían a acabo dentro del nuevo evento integrado en Urban Act, prestando atención a las actividades Come In. Dichas actividades abren espacios a la ciudadania para ser visitados, espacios que no siempre se encuadran dentro de la vida cultural de una ciudad sino que están más ligados a la forma de vida de los vecinos y sus barrios.
Es por ello que se hizo una propuesta de renombrar el anterior evento. De La Noche Abierta, el evento se pasaría a denominar: Plasencia Abierta y se generó toda la identidad corporativa que se sustentaba en el nuevo concepto de evento.